Niña llorando
Niña llorando/Referencial
Ingimage
17 Feb 2020 01:21 PM

Policía rescata a bebecitas encerradas en casa del sur de Bogotá

Las pequeñas lloraban del hambre y la soledad, lo que alertó a vecinos de Ciudad Bolívar.

Dos niñas de escasos uno y dos añitos de edad, fueron rescatadas de una vivienda en la localidad Ciudad Bolívar sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado sábado 15 de febrero  por agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Gracias a la denuncia de vecinos del barrio Arborizadora Alta hecha en la Línea de Emergencias 123, agentes del orden arribaron al lugar en sus motos oficiales para ingresar a la fuerza y encontrar a dos angelitos asustados en medio del llanto y con mucha hambre. 

El mayor Andrés Betancur, subcomandante de la policía de Ciudad Bolívar. dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, las hermanitas estaban bajo llave y tras ser rescatadas del predio fueron dejadas posteriormente al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF del sector Porvenir en donde les restituyeron sus derechos. 

A esta hora se espera qué disculpas entregarán los padres de las pequeñas ante las autoridades competentes sobre el abandono de los retoños en ese predio de la zona 19, y las cuales estaban solitas desde las horas de la mañana del sábado en medio de elementos peligrosos.  

Fuente
Alerta Bogotá