Patrullera rescata a una bebe en Bogotá
Patrullera rescata a una bebe en Bogotá
RedMasNoticias
21 Mar 2024 02:40 PM

Milagro en Bogotá: Policías salvan a bebé abandonada en ciclorruta

Cristhiam
Martínez Murcia
Patrullera muestra valentía y humanidad al salvar a una bebe.

 

Una situación desgarradora se vivió en la ciclorruta de la carrera 96, en el sector Las Margaritas de Bogotá, donde una bebé fue encontrada abandonada. La rápida acción de la Policía permitió el rescate de la pequeña, brindándole la atención y protección necesarias.

La patrullera Eliana Rojas se convirtió en un ángel guardián para la recién nacida, tomando la iniciativa de tomarla en sus brazos y llevarla de inmediato al centro asistencial más cercano. Su valentía y humanidad fueron fundamentales en este acto de rescate, donde la prioridad fue garantizar la salud y el bienestar de la bebé abandonada.

Le puede interesar:  Todo un suplicio, así fue el rescate de perrita que quedó atorada en torniquete de Transmilenio

Una vez en el centro asistencial, se le brindó atención médica prioritaria a la pequeña, asegurando que recibiera los cuidados necesarios después de la difícil situación a la que fue expuesta. La rápida intervención de la patrullera Rojas y su compromiso con la protección de la vida fueron cruciales para salvaguardar la salud y seguridad de la bebé.

Este acto de solidaridad y heroísmo por parte de la Policía demuestra el compromiso de las fuerzas del orden con la protección de los ciudadanos más vulnerables, incluso en las situaciones más difíciles y delicadas. La bebé abandonada encontró en la patrullera Rojas y en sus colegas un rayo de esperanza en medio de la adversidad, y su valentía merece el reconocimiento y admiración de toda la comunidad.

Le puede interesar: Claudia López confirma el rescate de las 10 personas extraviadas en Monserrate

Las autoridades competentes continuarán investigando el caso para determinar las circunstancias del abandono de la bebé y asegurar que se tomen las medidas necesarias para su bienestar y protección. En tanto, la patrullera Rojas y sus compañeros seguirán siendo ejemplo de servicio y entrega en el cumplimiento de su deber, demostrando que el compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos es una prioridad indiscutible.

Fuente
Sistema Integrado Digital