Sara Sofía Galván
Cartel Policía
26 Mar 2021 03:51 PM

Polochos dicen que en poco tiempo resolverán el caso de Sara Sofía

Las autoridades continúan la búsqueda de la pequeña en las orillas y afluentes cercanos al río Tunjuelito.

Nuevas pruebas que podrían ayudar a esclarecer el caso de la desaparición de la pequeña Sara Sofía Galván, ocurrido en Bogotá a mediados del mes de enero del presente año, habrían salido a la luz.

Así lo explico el director de la Policía Nacional general Jorge Luis Vargas, quien señaló que el caso tiene altas probabilidades de esclarecimiento dado el nuevo acervo probatorio con el que se cuenta.

El pronunciamiento lo hizo el general Vargas durante la presentación del plan de Semana Santa Segura, que se realizó en la ciudad de Villavicencio y en el que se entregaron algunos detalles de la programación particular, que se tiene para esta temporada del año.

En relación al caso de la pequeña Sara Sofía, el director de la Policía general Jorge Luis Vargas aseguró que continúan la búsqueda que se realiza en el río Tunjuelo, en la ciudad de Bogotá; donde la madre de la menor, asegura arrojó su cuerpo, metido dentro de una bolsa.

Aunque no entregó detalles de esas nuevas pruebas, el General fue claro en destacar que a través de ellas, se espera que se pueda esclarecer lo sucedido con la menor y asignar responsabilidades.

Según destacó el director de la Policía Nacional, son dos las vertientes de investigación que se siguen para este caso; la primera de ellas entregada por la madre quien aseguró que la niña murió y que la arrojó al río Tunjuelito.

La segunda versión fue entregada por una tía de la pequeña Sara Sofía, quien asegura que la madre le habría contado que regaló a la menor, sin darle más detalles de su paradero.

Hay que recordar que la pequeña Sara Sofía se encuentra desaparecida desde el mes de enero, cuando la tía quien tiene su custodia legal, la dejó pasar un fin de semana en casa de su madre.

Posteriormente la madre de la menor junto a su actual pareja fueron detenidos y actualmente se encuentran recluidos en un centro carcelario.

Fuente
Sistema Integrado de Información