Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
20 Mar 2021 09:58 AM

Por ‘chichipatos’ 50 mil pesos, casi matan a un muchacho en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘pelao’ de 22 años recibió tremenda puñalada de un cobrador en una calle del barrio El Virrey de la localidad de Usme.

Por una deuda de ‘chichipatos’ 50 mil pesos, un jovencito casi pierda la vida en las últimas horas al ser apuñalado por un malgeniado cobrador en una calle del sur de Bogotá. 

El intolerante caso se presentó en el barrio El Virrey de la localidad de Usme. 

Allegados al deudor, identificado como Johan Steven Valderrama de tan solo 22 años de edad, al pasar momentos duros en materia económica por culpa de la Pandemia de la Covid 19, decidió pedirle una ‘esperita’ al ‘ogro’ prestamista, pero cuando el endeudado le estaba comentando de sus escasos ahorros, el tipo se le mandó encima con un afiliado puñal.

Lea también: Decreto que prohíbe parrillero en motos de domicilios tiene más restricciones 

La hoja metálica ingresó en el tórax de Johan Steven, parando cerca al corazón que por poco lo manda para el más allá. 

Mientras el afanado por el ‘billete’ escapaba al ver la salvajada que había cometido, Valderrama caía sobre la acera, presentando una abundante hemorragia. 

‘Buenos samaritanos’ llevaron de urgencia al pálido muchacho a las instalaciones del Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar, en donde gracias a la oportuna atención del equipo médico, se le pudo salvar la existencia al ‘pelao’, quien ahora está en deuda con nuestro creador por el inmenso milagro de prolongarle la vida. 

El agresor está pagando ‘esconderos de a peso’ para evitar ser agarrado por agentes del orden que lo andan buscando como ‘aguja en pajar’.