Las autoridades también han iniciado más de 20 mil medidas correctivas a los ciudadanos.
Las autoridades también han iniciado más de 20 mil medidas correctivas a los ciudadanos.
Alcaldía de Ibagué
19 Mar 2019 03:29 PM

Por correr más que Usain Bolt, le zampan tremenda multan al confundirlo con 'choro'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho 'pegó el carrerón' porque le iban a cerrar la puerta de la empresa donde labora desde hace algunos meses.

Un ingeniero Industrial que salió corriendo de la estación Flores de Transmilenio, en la Avenida Caracas con la Calle 67 en Bogotá, fue multado por agentes de la Policía porque supuestamente no atendió un llamado de la autoridad competente. 

Carlos Oviedo, el profesional que recibió dos sanciones de cerca de un millón 800.000 pesos, comentó en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, él nunca escuchó el llamado de la autoridad competente en el momento que pedían la cédula de ciudadanía en las afueras de la estructura de la empresa de transporte masivo. 

Le puede interesar: Destartalada buseta del SITP se dio un 'mamonazo' con un taxi y dos motos

Cuando llegaba a la compañía que se dedicada al patrimonio de la extinta Caja Agraria, en donde debía marcar tarjeta, le cortaron el ‘carrerón’ uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio Los Alcázares, quienes terminaron esposándolo y señalándo de ‘choro’, a pesar de los ruegos de sus compañeros de trabajo quienes salieron a revirar por él.

El ingeniero Oviedo trató de explicarles que iba ‘en pura’ porque le había ‘cogido la noche’ y lo iban a regañar, pero los policías no atendieron explicación alguna y le ‘zamparon’ el parte por no mostrar documento alguno. 

Al hombre por fin le retiraron ‘los ganchos’ y pudo mostrar la cédula, pero ya era demasiado tarde porque el comparendo estaba impuesto y ahora deberá cancelar al ‘dineral’.