Caderona
Imagen Referencial
Ingimage
29 Mar 2019 01:47 PM

Por estar mirando a una nalgona, motero se llevó por delante a un niño

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El motociclista 'se perdió del mapa' mientras el adolescente se encuentra en delicado estado de salud.

Agentes especiales buscan a esta hora a un irresponsable ‘centella’, que por ir como ‘alma que lleva el diablo’, y por distraerse mirándole la cola a una caderona mujer, se llevó por delante a un muchachito que montaba cicla en una de las calles del municipio de Mesitas del Colegio en Cundinamarca. 

La misma nalgona le habría contado a la policía que el coqueto, por estar de morboso, no se dio cuenta de la presencia del adolescente de 15 años quien pedaleaba rumbo a la casa de sus padres, y en cuestión de segundos le pegó un ‘levantón de padre y señor mío’ que casi lo mata. 

Lea también: En demencial tiroteo dieron de baja a presunto fletero en la Avenida 68

Solidarios vecinos auxiliaron al pobre ‘pelao’, y tras arribar unidades del cuerpo oficial de bomberos de San Antonio del Tequendama, lo llevaron al hospital del pueblo en donde sería trasladado en las próximas horas a uno de mayor nivel en Bogotá por la gravedad de las heridas. 

Se pudo establecer que hay pistas claves, como la placa del bólido y características del irresponsable motociclista, que permitirían dar con la identidad y la ubicación del 'rápido y furioso' motero en las próximas horas.