Marihuana incautada
Marihuana incautada
Policía Metropolitana de Ibagué
27 Jul 2020 12:50 PM

Por fuerte olor a marihuana ubican bodega llena de vicio en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el predio capturaron a un tipo flaco y decomisaron 143 kilos de hierba.

Residentes de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, cansados de tanto olor a marihuana, decidieron llamar a agentes del orden en las últimas horas de un Centro de Atención Inmediato CAI en el barrio Caldas para poner en conocimiento la situación. 

Patrulleros al llegar a la zona en sus motos oficiales y detectar que de una bodega salía el fuerte olor a la hierba, decidieron ingresar y encontraron a un tipo flaco custodiando 143 kilos de la ‘maracachafa’ guardada en costales y bolsa plásticas de color negro. 

El retenido tras ser esposado, fue conducido dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en Kennedy en donde espera el llamado que le haga un juez de la república, quien le definirá si situación en las próximas horas. 

El material incautado quedó a órdenes de la autoridad competente para ser destruido, mientras sabuesos especiales tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero de los responsables de semejante cantidad de vicio que iba a ser distribuido en las ollas del sur de la capital. 

Fuente
Alerta Bogotá