Cocaína
Referencial archivo
30 Sep 2022 06:55 AM

Por ir tanto al baño, mujer de 38 años fue sorprendida llena de coca en El Dorado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En una de las ‘idas a hacer chichí’, una ‘mula’ del narcotráfico fue pillada con un kilo y 200 gramos de ‘perico’ en la terminal aérea.

Una mujer de 38 años de edad, quien intentaba abordar un avión en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá con destino a París en Francia, fue detenida en las últimas horas por agentes del orden, portando varias capsulas, en donde escondía un kilo y 200 gramos de cocaína. 

Se pudo establecer que la ‘mula’ del narcotráfico cayó debido a las constantes visitas al baño, situación que despertó sospechas en los denominados perfiladores de la Policía Nacional asentados en la terminal aérea de la capital del país. 

Le puede interesar: 'Pistoloco' portando una granada se enfrentó a bala con la policía en el barrio Arabia

Luego de una de las idas a hacer ‘chichí’, a la ciudadana le cayeron agentes del orden para hacerle una requisa y luego de la tarea, le hallaron el alcaloide que pretendía llevar al viejo continente. 

La señora, en medio del llanto y desespero, fue esposada y metida dentro de una patrulla, rumbo a una Unidad de Reacción Inmediata URI en la capital en donde espera la decisión que tome de ella un juez de la nación.