12 Jun 2022 12:42 PM

Por poco se roban seis motos en Fontibón, Policía frustró el hurto

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Gracias a un aviso a la línea 123 se logró dar con el asaltante.

Un hurto que se estaba llevando a cabo en la localidad de Fontibón, donde se pretendía robar unas motocicletas, fue evitado gracias a la rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Mediante la modalidad de violación de cerradura, un sujeto ingresó a un establecimiento, donde habían unas motocicletas eléctricas marca Ecofly, avaluadas en $40.000.000 de pesos, llevándoselas en un camión. En el momento del robo, la central es informada de las características del automotor en el que se estaban llevando los elementos robados, dando aviso a las unidades cercanas. 

Lea también: Buscan a mujer que desapareció en extrañas circunstancias en Chía

Gracias a esto, el cuadrante reacciono de manera inmediata y logró interceptar el auto en la Avenida Esperanza con 101, donde se encontraron las 6 motos.

El teniente coronel Germán Darío Sáenz Mantilla, comentó, “a través de una llamada que ingresó a la línea 123, informando sobre un vehículo sospechoso que se encontraba en el barrio San José, las patrullas del Cuadro nacional de vigilancia por cuadrantes, logra la ubicación e identificación de este vehículo”. 

Por poco se roban seis motocicletas en Fontibon

Finalmente, se logró recuperar la mercancía hurtada, “al realizar las actividades de registro y control se logra la recuperación de seis motocicletas eléctricas avaluadas en 40 millones de pesos, la inmovilización del vehículo y la captura del sujeto”. 

Le puede interesar: Nuevo caso de “rompe vidrios” en Bogotá: Robaron a una mujer en el centro de la capital

Por el momento la investigación se está llevando a cabo, mientras el sujeto fue puesto a cargo de la autoridad competente para iniciar el proceso de judicialización. 

Fuente
Sistema Integrado Digital