Armas
Referencial
Colprensa
10 Mayo 2021 11:56 AM

Por presunta deuda le arrebataron la existencia a vecino en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 46 años se encontró con unos sujetos que terminaron disparándole en una calle del sur de la capital del país.

A bala le quitaron la vida a veterano ciudadano de unos 46 años de edad en una calle del sur de la capital del país, por una presunta deuda. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en el barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

La víctima, identificada como Cesar Augusto Angulo, según testigos, al parecer se encontró con tres sujetos con los cuales empezó a dialogar, pero el tono poco a poco fue subiendo, lo que llamó la atención del vecindario. 

Repentinamente uno de los individuos que alegaba con Cesar Augusto sacó un arma de fuego para accionarla contra el ciudadano. 

Angulo cayó en muy malas condiciones sobre la acera en donde falleció a los pocos segundos producto de los proyectiles, mientras los agresores salían corriendo del sitio, evadiendo el accionar de la justicia. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sector en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá