Pelea entre dos policías terminó en tragedia
La pelea se originó por un inconveniente en un procedimiento.
Colprensa
27 Sep 2021 12:10 PM

Por presunto ahorcamiento, partió de este mundo un querido vecino de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima de 40 años de edad fue hallada por sus seres queridos dentro de una vivienda del barrio Juan Pablo Segundo en el sur de Bogotá.

Un parroquiano de unos 40 años de edad, apareció muerto en las últimas horas por aparente asfixia mecánica, dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El deceso del hombre se presentó en una vivienda del barrio Juan Pablo Segundo de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

La víctima identificada como Rafael Castillo Miranda de 40 años de edad, fue hallada por allegados quienes arribaron al predio para saber noticias del ser querido. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal

Se trata de establecer si el hecho se presentó en medio de un aparente suicidio o si manos criminales estrían detrás del deceso. 

Afirman moradores, mediante trabajos de vecindario que adelantan agentes especiales, quienes asumieron la indagación del caso en la cuadra, que no escucharon ni vieron nada extraño.

Fuente
Alerta Bogotá