Agresión a mujer
Agresión a mujer
Foto: ingimage
11 Oct 2021 10:30 AM

Por tentativa de feminicidio sería procesado el tipo que quemó a su mujer porque no lavó la losa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hecho se presentó en la madrugada del sábado 9 de octubre de este 2021 en una vivienda de Kennedy en Bogotá.

Por tentativa de feminicidio sería procesado en las próximas horas el individuo, quien el pasado sábado 9 de octubre de este año 2021, en las horas de la madrugada, le prendió fuego a su esposa porque simplemente no se levantó a las 2:00 am a lavar la losa en su casa del sur occidente de la capital del país. 

El intolerante hecho se presentó en el barrio Catalina de la localidad de Kennedy en Bogotá.   

La víctima, identificada como Laura Vanesa Rincón de 21 años de edad dormía plácidamente, pero de repente al arribar a la residencia su compañero sentimental, Andrés Giovanny Rivera de 36 años de edad, al parecer en estado de exaltación, con tono desafiante, le ordenó a la joven que tenía que levantarse a lavar los platos.   

Cuando Laura Vanesa se negó, el sujeto se aprovisionó de una botella llena de 'thinner' y al lanzarle la sustancia a la jovencita sobre el cuerpo, le metió candela. 

La afectada resultó con serias quemaduras en gran parte del cuerpo, igual que una mascota que sostenía en sus brazos. 
 

Vecinos del sector, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 al escuchar los gritos de la ‘pelada’. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y paramédicos del servicio distrital de salud se hicieron presentes en el lugar para atrapar al agresor y auxiliar a la dama, la cual en grave estado de salud resultó, en condición crítica, enviada y recluida en el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de la Calle 165 con la Carrera Séptima, localidad Usaquén en el norte de la ciudad. 

Se pudo conocer que al sujeto le dieron detención domiciliaria preventiva mientras continúa el proceso y le dictan la medida de aseguramiento.

Fuente
Alerta Bogotá