Incautación de armas
RCN RADIO
11 Oct 2021 10:00 AM

Tremendo arsenal fue encontrado en viviendas de Engativá y Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En los predios habitados por extranjeros, la policía encontró escopetas, chalecos antibalas, munición y hasta una granada de fragmentación.

Importantes operativos adelantados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá y la de Kennedy, en el noroccidente y sur occidente de la capital del país, permitió la captura de seis personas, las cuales tenían en su poder un tremendo arsenal. 

En dos viviendas de esas zonas décima y octava de la ciudad, habitadas por ciudadanos extranjeros, se hallaron chalecos antibalas, escopetas, munición para armas de fuego y hasta una granada de fragmentación. 

Los retenidos fueron a parar, esposados dentro de una patrulla, a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en Kennedy y de La Granja en Engativá, en donde les ‘achacan’ varios delitos, por los cuales deberán responder ante un juez de la nación. 

Se trata de establecer en qué iban a ser utilizados estos elementos bélicos por parte de estos delincuentes. 

Voceros de la institución, comentaron igualmente que efectivos de la Metropolitana atendieron varios llamados de la ciudadanía por peleas que se presentaron en la capital, en la antesala del partido por eliminatorias al Mundial Qatar 2022, entre los seleccionados de Colombia y Brasil.

Fuente
Alerta Bogotá