Pico y placa en Soacha
Así funcionará el pico y placa en Soacha el próximo 4 de septiembre
Transito en Soacha
14 Feb 2023 06:50 PM

Prepare su regreso a casa: Así están vías y estaciones de Transmilenio en jornada de marchas

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Durante el día de hoy se han presentado algunos problemas en la movilidad de Bogotá.

Durante el día de hoy, 14 de febrero, cientos de personas salieron a las calles a apoyar las reformas que ha presentado en estos días el Gobierno del presidente Petro, en la que se presentaron sindicatos de docentes, estudiantes, trabajadores y ciudadanos del común. 

Por esto, en varios sectores de la ciudad se han presentado algunos problemas de movilidad a lo largo del día, pues los manifestantes caminaron por algunas vías principales para encontrarse en la Plaza de Bolívar. 

Es así que, algunas personas que se encuentran en su regreso a casa se preguntan cómo están el tráfico y si hay algún problema de movilidad. Ante esto, la Secretaría Distrital de Movilidad dio un reporte en el que dio a conocer algunos sectores en los que hay congestión. 

Lea también: Monumental trancón a la altura del Parque Nacional por marchas a favor de Gobierno de Gustavo Petro

Por ahora, la zona más afectada en la ciudad es la Av. Jiménez, que según el último reporte de TransMilenio por una movilización ajena a la operación se encuentran haciendo desvíos en el sector del Eje Ambiental y la Mariposa. Igualmente, Las Aguas solo está abierta para el tránsito peatonal a Universidades.

 

Igualmente, se han reportado algunos siniestros viales en algunas zonas de la ciudad, uno de los más graves en la calle 62 con carrera 22, sentido occidente - oriente, donde se presenta un lesionado.

Le puede interesar: Un cuerpo se cayó del carro del CTI en pleno barrio residencial de Bogotá

Por otro lado, se han presentado algunos accidentes donde solo hubo daños materiales en las siguientes zonas de la ciudad: 

  • Kennedy: En Carrera 80A con calle 57G sur se estrelló un camión contra unos cables.
  • Fontibón: Avenida ciudad de Cali con calle 23S: Se presentó siniestro con lesionado por choque de motocicleta y andén.
  • Kennedy: Av. Américas con carrera 68, sentido oriente - occidente, se presentó siniestro solo daños por volcamiento de  camión.
  • Barrios Unidos: En la calle 65 con carrera 23 se presentó siniestro, solo daños por choque de camión contra poste.
  • Puente Aranda: En la calle 19B con carrera 32 se presentó el choque entre un camión y un automóvil.
Fuente
Sistema Integrado Digital