Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
15 Mar 2019 11:58 AM

A prestamista lo quebraron tras citarlo en una calle de La Estrella en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre le prometieron que le iban a dar un billete y lo que le dieron fue plomo.

Un prestamista de unos 54 años de edad fue ultimado a bala en las horas de la noche del pasado jueves en una concurrida calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Según testimonios de personas que se encontraban en el barrio La Estrella, sitio donde sucedió el ataque, el sicario habría utilizado una pistola dotada de silenciador con la cual le descargó un balazo al parroquiano de profesión contador. 

Allegados al ‘finado’ manifestaron que una llamada ingresó al teléfono celular del prestador de ‘plata’ de alguien que supuestamente iba a cancelar un dinero y al ponerle cita a las 7:30 p. m. en ese lugar, el parroquiano arrancó para ese sitio, confiado en recibir el pago. 

Lea también: Tremenda 'pelotera' por arresto de supuesto delincuente en Santa Fe dejó un herido

Cuando la víctima esperaba al supuesto ‘buena paga’ se le apareció un tipo que lo hirió mortalmente con un balazo y luego huyó, mientras el baleado al ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, perdió la batalla contra la muerte, a pesar del buen trabajo de médicos de turno. 

El coronel Ricardo Bustos, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que gracias a que en la zona donde se presentó el crimen hay varias cámaras de seguridad, un video registró el momento del homicidio y la cara del matón y con ese elemento empezó la búsqueda del criminal. 

Hacia las tres de la madrugada de este viernes cerca al sitio de los hechos, se pudo agarrar al supuesto homicida de unos 30 años de edad por patrulleros de la institución y fue conducido en una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector Molinos de Ciudad Bolívar.