Investigan asesinato de excombatiente de las Farc
Investigan asesinato de excombatiente de las Farc
Foto archivo
5 Feb 2021 03:02 PM

Presunto ex guerrillero de las Farc fue asesinado a bala en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 33 años de edad dialogaba con la mujer cuando fue sorprendido por sicarios en el barrio Potreritos.

Un presunto exintegrante de la desaparecida guerrilla de las Farc fue asesinado por sicarios en las horas de la noche del pasado jueves 4 de febrero de este año 2021 en las puertas de una vivienda del sur occidente de la capital del país. 

El caso se presentó en la Calle 80 Sur con la Carrera 88 del barrio Potreritos localidad de Bosa. 

El coronel Herbert Benavidez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la víctima identificada como Nelson Pérez Manosalva de 33 años de edad recibió cinco proyectiles que le segaron la existencia casi de manera inmediata. 

Todo parece indicar que Pérez Manosalva ingresaba al inmueble y cuando era recibido por la esposa, alguien lo llamó por su nombre y al voltear a mirar, el parrillero de una motocicleta le disparó a quemarropa, causándole graves heridas que lo mandaron contra el suelo y segundos después hacia los brazos del creador. 

El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes del orden arribaron a los pocos minutos en sus motos oficiales para hacerse cargo del caso, ante el llamado de la propia comunidad y hallaron sin signos vitales al parroquiano. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza de los allegados. 

Según las primeras investigaciones, el crimen al parecer obedece a un posible ajuste de cuentas. 

Fuente
Alerta Bogotá