Taxis Neiva
Taxistas de Neiva se sometieron a pruebas de detección de Covid-19
RCN Radio
5 Feb 2021 08:24 AM

Ladrones intentaron ‘llevarse’ a taxista a punta de cuchillo 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque se presentó en medio de un atraco en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Un taxista quien esquivó puñaladas de malvados ladrones en medio de un trancón vehicular en el sur de Bogotá, logró salvar su existencia en las últimas horas en medio de un brutal atraco perpetrado por los lados de la localidad Ciudad Bolívar. 

El caso se presentó en inmediaciones al barrio San Francisco en contra de un ‘canario’ quien prefirió no dar sus nombres y apellidos por miedo a posibles retaliaciones de los malandros. 

El profesional del volante relató en la emisora La Cariñosa 610 AM que recogió a una madre y su pequeña hija para prestarle el servicio de transporte, pero cuando iban en camino hacia el Lucero, se encontraron con el pare en la movilidad. 

La niña al bajar el vidrio de una de las ventanas traseras para que le entrara aire, se vio sorprendida por cuatro ‘choros’ que se metieron a la ‘brava’ al ‘zapatico’ y tras volver añicos el plástico que divide las sillas delanteras con las traseras como medida para evitar el contagio del Coronavirus, se le fueron encima al pobre conductor. 

Los pillos exigían a gritos y con ‘madrazos’ el dinero del trabajador, pero uno de ellos luego de algunos segundos de intentar ubicarlo y posteriormente hallarlo escondido en un bolsillo secreto del asiento del chofer, se puso como un ‘tití’ y le mandó varias puñaladas al motorista en el tórax para ‘llevárselo’ y sacarlo de este mundo. 

Gracias a la movilidad del atracado, pudo esquivarle los lances con la hoja metálica al ‘ogro’ que no penetraron el pecho, pero sí su hombro derecho desencadenando una abundante hemorragia. 

Relató el taxista en el noticiero Alerta Bogotá que los ‘rateros’ tras tener más de 100 mil pesos en sus manos, producto de las carreras y el teléfono celular del afectado, se ‘perdieron del mapa’ dejando asustado, pálido y mal herido. 

El ‘duro de la cabrilla’ resultó conducido a las instalaciones del Hospital de Meissen, cercano al lugar del ataque, sitio en el cual se recupera satisfactoriamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital