Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
14 Nov 2019 09:04 AM

Presuntos extranjeros asesinaron a querido tendero de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El comerciante de 47 años murió tras recibir balazos en el pecho en el sur occidente de Bogotá.

A esta hora agentes especiales de la Policía y Fiscalía General de la Nación buscan a los presuntos venezolanos que acabaron con la existencia de un querido tendero de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Vecinos del barrio Estados Unidos, salieron a protestar en las últimas horas a las calles del sector con velas encendidas por el crimen de Héctor Giovanny Mayorga, de 47 años de edad, a quien los malandros extranjeros le dispararon por oponerse al robo dentro de su local ubicado en la Calle 40 C Sur con la Carrera 79 de la ciudad. 

El mortal asalto se presentó en la noche del pasado martes 12 de noviembre y tras recibir el fatal balazo, don Héctor Giovanny fue llevado de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy con una lesión en el tórax, sitio en el cual horas más tarde perdió la batalla contra la muerte. 

Los individuos, luego de apoderarse del dinero ubicado en la caja registradora emprendieron la fuga, pero sus rostros quedaron plasmados en cámaras de seguridad instaladas en el pequeño supermercado, situación que ha permitido su identificación. 

Fuente
Alerta Bogotá