10 Mar 2021 09:42 AM

A próspera comerciante casi la mata un 'raponero' tras quitarle el bolso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama se fracturó la muñeca por intentar protegerse la cabeza. Los hechos ocurrieron en la localidad de Puente Aranda.

A una próspera comerciante casi la mata en las últimas horas un malvado ‘raponero’, en el momento de robarle a la fuerza el bolso y empujarla bruscamente hacia atrás, en una calle de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

El peligroso hecho se presentó en la Carrera 64 A con la Calle Cuarta del barrio La Pradera, cuando la dama salía de una fábrica e intentaba subir  a una camioneta de color blanco y de un momento a otro, es abordada por un tipo quien, utilizando tapabocas, se le abalanza para robarle la cartera y fuera de eso empujarla en el forcejeo. 

La señora cayó de espaldas y estuvo a punto de pegarse en el occipital de su cráneo que hubiese sido fatal. 

[Video] Bogotá: Ladrón robó a una mujer en Bogotá

Colaboradores de la ciudadana salieron a perseguir al pillo, quien logró huir con las pertenencias ajenas, mientras la lastimada fue llevada de urgencia a un centro asistencial de la zona en donde la sometieron a cirugía de la muñeca en una de sus manos, fracturada en cuatro partes. 

Se pudo establecer que la señal satelital del teléfono celular de la afectada emite señales desde un predio donde seguramente vive el malandro o donde reside el que lo compró de manera fraudulenta. 

Allegados de la dama, esperan que la autoridad competente actué y se logre dar con la identidad y el paradero de los integrantes de esta banda, cuyos miembros tienen azotada la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá