Quebrada
Quebrada
Ingimage
2 Jun 2020 10:53 AM

Quebrada en Bogotá arrastró bolsa con feto de 8 meses de gestación

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El angelito fue hallado sin vida en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar.

Un feto de ocho meses de gestación fue hallado en las últimas horas en la orilla de la quebrada Limas que pasa cerca al barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la corriente del afluente arrastró la bolsa plástica de color negro en donde habían abandonado al angelito. 

Ante el llamado de la comunidad a agentes del orden, patrulleros de un Centro de Atención Inmediata CAI de la zona llegaron para corroborar el triste hallazgo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes para adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del repudio y la indignación de los moradores de esa zona 19 en la ciudad. 

El general Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora se hace una indagación especial para establecer quienes son los desalmados padres de este angelito, al cual no le permitieron vivir. 

Fuente
Alerta Bogotá