Madre abortó a criaturita de seis meses y lo abandonó en un cementerio
Madre abortó a criaturita de seis meses y lo abandonó en un cementerio
Inaldo Perez
18 Jun 2021 08:19 AM

Querida abuela del norte de Bogotá murió en medio de accidente casero 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El deceso de la adulta mayor de 95 años de edad se presentó en el Hospital Simón Bolívar, a donde fue llevada por sus seres queridos. 

Una querida abuelita murió en las últimas horas tras sufrir un accidente casero dentro de su vivienda ubicada en la localidad de Usaquén, norte de la capital del país. 

Todo parece indicar que la adulta mayor al parecer tropezó y al caer sobre las baldosas de su habitación, sufrió fuertes golpes en el cráneo y la cadera, que la dejaron en muy malas condiciones. 

La anciana, identificada como Concepción Camargo López de 95 años de edad, tras el percance, fue auxiliada por sus seres queridos y llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar de la Calle 165 con la Carrera Séptima, sitio en el cual se produjo el deceso a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos.   

 

Unidades de criminalística llegaron al centro de atención en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver de doña Concepción a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio del llanto y tristeza de parientes.

Fuente
Sistema Integrado Digital