Kilometraje de carro y moto por año: cambio de aceite y revisión mécanica
Kilometraje de carro y moto por año: cambio de aceite y revisión mécanica
Ingimage
3 Jul 2019 10:30 AM

Querido mecánico de Fontibón falleció al caerle encima carro que reparaba en su taller

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un pariente del trabajador se dio cuenta de la tragedia minutos más tarde, al verlo aprisionado contra la nave.

Conductores de carros, y en general habitantes de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, están sumidos en la más profunda tristeza por la inesperada muerte de uno de los más queridos mecánicos de la zona, a quien le cayó un vehículo encima cuando le reparaba unas piezas averiadas.  

El ‘duro’ de la mecánica identificado como Marco Aurelio Castillo de 50 años de edad, según allegados, ‘camellaba’ dentro de su taller ubicado en el barrio La Selva Dorada, cuando de repente al estar acostado bajo la nave, el gato hidráulico le falló y le cayó sobre el pecho. 

Lea también: Cultivador de hortalizas de Bosa murió luego de bajarse mezcla de guarapo con chicha

Nadie se dio cuenta del fatal percance, solo hasta cuando uno de sus hijos buscó una llave inglesa para reparar un motor y solo vio los pies de su progenitor. 

De inmediato el joven buscó ayuda y en cuestión de segundos llegaron unidades del cuerpo oficial de bomberos para levantar el coche y sacar sin vida al pobre Marco Aurelio en medio de la tristeza y confusión de los presentes. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital en donde será entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura.