Glamping en Bogotá
Glamping en Bogotá
Bajo el Cielo Glamping
6 Oct 2020 10:07 AM

¿Quiere acampar chimba? Los mejores sitios de glamping cerca de Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
Esta práctica podría ser útil para oxigenarse del encierro de la cuarentena.

Acampar es sin duda una práctica interesante por todo lo que conlleva a nivel de esfuerzos colectivos, contacto con la naturaleza y cierto grado de improvisación para asentarse sobre un territorio.

Aunque también es interesante porque permite desconectarse de la velocidad de las grandes ciudades, para algunos esa manera de viajar puede resultar algo tediosa en materia de logística y otros esfuerzos.

Por esta razón, tras la reactivación económica volvió a popularizarse el glamping, una modalidad para acampar que brinda la posibilidad de permanecer en un territorio al aire libre, con todas las comodidades posibles, pero manteniendo el contacto con la naturaleza, es decir, no hay que armar carpa o complicarse por la comida porque todos elementos están a la mano.

Estos son los mejores cinco lugares para acampar cerca de Bogotá:

  • Bajo el cielo glamping, Guatavita
  • Yuva Glamping, San Francisco
  • Terramaga Glamping, San Francisco
  • Entrepinos glamping, Ubaque
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glamping entre imponentes montañas a 1.5 hrs de Bogotá D.C. ? ???? ? ???????? 3103215112 @entrepinosglamping ?

Una publicación compartida por ?????????? ???????? ᴿᴺᵀ81988 (@entrepinosglamping) el

  • Neusa Hills, Neus  

Todos estos lugares en la actualidad están disponibles bajo la aplicación de los estrictos protocolos de seguridad por la pandemia. Tenga en cuenta que en materia de precios existen básicamente dos ofertas, Ecotent que tiene un valor cercano a los $280.000, los fines de semana y $230.000 de domingo a jueves. Esta oferta aplica para dos personas.

La otra oferta, que es más completa en materia de privacidad, es el Ecodomo que tiene un valor cercano a los $380.000 viernes, sábado y vísperas de fin de semana. De domingo a jueves tiene un valor de $280.000. También aplica para dos personas.

Finalmente, vale la pena decir que aunque esta modalidad se popularizó recientemente, el glamping ha recibido varias críticas por redes sociales por su elevado precio, toda vez que existen lugares que alquilan cabañas con servicio de tv, internet, cocina y asador por valores que rondan por los $150.000 que también podrían ser buena opción para salir de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital