Glamping
Glamping
Flickr
30 Nov 2022 08:39 PM

Promoción de glamping serían una estafa: mujer denuncia cómo le hicieron la vuelta

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Una mujer cayó en la estafa y publicó todas las pruebas en contra de la empresa.

En la actualidad, los casos de estafa han generado bastante revuelo mediático, pues gracias al alcance de las redes sociales, las personas logran denunciar y enseñar a gran parte de los internautas sus problemas con algunos ‘amigos de lo ajeno’. 

Es así que, hace algunas horas, se conoció el caso de una mujer que estaba buscando un glamping para reservar, pero terminó siendo estafada por unos sujetos que se hacían pasar por una reconocida empresa de turismo. 

Le puede interesar: [Video] Pelados se disfrazaron de habitantes de calle para botar un cadáver, pero los pillaron

La usuaria llamada @LitostLore compartió por medio de su cuenta de Twitter el impresionante caso y explicó todo lo sucedido por medio de un hilo en el que detalla como los estafadores se salieron con las suyas y le quitaron su dinero. 

“Quiero pedirles ayuda para denunciar una estafa que está rondando en IM, ayúdenme a dar rt y a denunciar en ig ese perfil está cayendo muchísima gente”, escribió la joven.  

De igual manera, con algunas fotografías en las que explicaba lo sucedido mostró cuál era el modus operandi de los estafadores. 

Inicialmente comentó que, “suben fotos de supuestos clientes, pero rastreamos las fotos y encontramos que pertenecen a un glamping en Italia”. 

Lea también: Mujer frenó a ladrón y le dio ‘paloterapia’ con la comunidad, le salió el tiro por la culata

En las siguientes fotos, la mujer incluye los pantallazos de todo lo sucedido con la supuesta empresa de glamping acompañado del siguiente mensaje: “les dejo las pruebas de lo que he recogido con lo que paso enserio es impresionante como esta todo de bien acomodado y cae diario mucha gente”.  

En medio de los pantallazos se puede ver como la mujer muestra que cuando pedía pruebas sobre el lugar le enviaban algunos pantallazos falsos de un mapa y le decían que en las únicas fotos disponibles eran las que estaban en la página web. 

“Le solicite (varias personas igual) la ubicación del lugar, envían en maps la ubicación para llegar a La Vega y luego te envían un pantallazo falso porque a uno no le sale así de la ubicación exacta porque obvio no existe”, aclaró. 

Por el momento, la mujer solicita a las autoridades hacerse caso de los sucedido y que puedan llegar hasta el fondo de dicho problema.

En otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital