Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
19 Oct 2021 10:15 AM

Quince sujetos corretearon, acorralaron y mataron a parroquiano en La Estanzuela de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto recibió golpes, puñaladas y hasta machetazos dentro de un taller de la localidad Los Mártires.

Por los menos 15 sujetos, corretearon, acorralaron y mataron a un hombre de unos 26 años de edad en las últimas horas, dentro de un taller ubicado en la localidad Los Mártires de Bogotá. 

El coronel José Óscar Jaramillo indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen de este individuo se dio en la Carrera 16 con la Calle Séptima A, reconocido sector de La Estanzuela. 

Según las primeras averiguaciones, el hoy asesinado y sus verdugos, al parecer tuvieron un altercado por presuntos temas relacionados con el microtráfico. 

Luego de las diferencias, el enardecido grupo persiguió al ciudadano para alcanzarlo y encenderlo a palo, puño, machete y cuchillo. 

El lastimado no aguantó tantos golpes y heridas y falleció dentro del local dedicado a la reparación de motores, en donde fue inspeccionado y sacado sobre una bandeja, por unidades de criminalística de la Sijín y llevado en la popular ‘paletera’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

El coronel Jaramillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de corroborar si el homicidio del parroquiano se desencadenó por la guerra, rencillas en la venta de alucinógenos en el sector de La Estanzuela.

Fuente
Alerta Bogotá