Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
25 Jul 2023 10:11 AM

Raticas robaron $14 millones a hombre y después lo asesinaron en Bogotá

Alerta
Bogotá
Los hechos se presentaron en la localidad de Usme.

La inseguridad en Bogotá se sigue disparando, pues recientemente se registró un nuevo asesinato, donde un ciudadano fue víctima de fleteo en el barrio Nueva Granada, en la Localidad de Usme, después de que portara una gran cantidad de dinero, que era el objetivo de los delincuentes que lo ultimaron de varios disparos.  

Según el informe de la Policía, esto se presentó en la noche del pasado lunes 24 de julio, en el que la víctima de este atraco recibió dos disparos que de inmediato acabaron con su vida.  

Lea también: Asesinan de varios disparos a hombre que entraba a un gimnasio en Bogotá

Una vez se presentó este hecho, las autoridades procedieron a trasladarlo a un centro asistencial para que recibiera atención médica, pero desafortunadamente el hombre llegó sin signos vitales, por lo que los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.  

Según el coronel, Javier Gallego, quien es el comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que una vez se perpetró el ataque, los agentes “dieron inicio de forma inmediata a la investigación correspondiente con la recolección de elementos materiales para dar con la captura de estos delincuentes”. 

Asimismo, la Policía ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para aquellos que den información que pueda ayudar con el paradero de estos delincuentes para que los agentes puedan proceder con su respectiva captura.  

La información que se han manejado hasta el momento es que el hombre ultimado tenía en su poder 14 millones de pesos que había sacado de un banco que está ubicado en un centro comercial muy cerca al sector. Fue cuando este hombre iba llegando a su casa que fue abordado por dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.  

La hija del hombre asesinado contó en City Tv que su padre forcejeó con los ladrones. Inclusive ellos les pedías a los ladrones que le hicieran daño a su padre, pero a los segundos, estos dispararon en dos ocasiones para que él soltara el maletín donde llevaba la plata. 

Lea también: ¿Qué pasa con la seguridad de Bogotá? Homicidios aumentan y da miedo salir a la calle

Este nuevo caso de criminalidad se suma a los que otros tres que han sucedido en poco tiempo, algo que preocupa a la ciudadanía que ha hecho el llamado a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, para que tome cartas sobre el asunto y de esta manera disminuyan los índices de inseguridad en la capital del país.