Cursos de natación GRATIS en Mosquera: Alcaldía reabrió parque acuático
Cursos de natación GRATIS en Mosquera: Alcaldía reabrió parque acuático
Foto referencial RCN radio
22 Sep 2023 01:36 PM

Reabrieron gomelo parque acuático cerca a Bogotá: ir a pegarse una nadadita sale regalado

Vanessa
Ávila Velandia
El parque acuático ofrece clases de natación para niños y adolescentes de 5 a 17 años.

Cuando se habla de piscina los ciudadanos y en especial los niños suelen emocionarse, ya que disfrutar del agua es una sus actividades favoritas. Por ello, desde las Alcaldías locales en Bogotá y Cundinamarca se han desarrollado diferentes planes que giran en torno al uso gratuito de parques acuáticos o piscinas públicas. 

Le puede interesar: Pa' que se de un buen chapuzón: Bogotá no tiene mar pero sí piscinas para nadar en familia

Justamente en las últimas horas el municipio de Mosquera anunció la reapertura de un espacio en el que se dictarán clases de natación a niños y jóvenes entre los 5 y 17 años. 

De acuerdo con lo indicado por la entidad, desde el pasado 21 de septiembre y hasta hoy a las 9:00 pm estarán disponibles las inscripciones. Los interesados solo deberán acceder al siguiente link bit.ly/Natacion-Mos y diligenciar sus datos personales. 

Luego de ello es necesario que los padres de familia llenen un formulario del uso de las fotografías de los menores y procesa a seleccionar el día que quiere que su hijo tome el curso. 

Lea también: Dese un buen chapuzón: Piscinas climatizadas en Bogotá; Sale barato y hasta gratis

 

Es importante mencionar que esta iniciativa se da bajo la autorización de la Secretaria de Recreación y Deportes, por lo cual es necesario que el acudiente presente el documento de identidad del menor de edad, el certificado de afiliación a la EPS, certificado de residencia o un recibo de servicio público y los formularios solicitados, una vez se esté en las instalaciones del parque acuático de Mosquera. 

Finalmente, la alcaldía le recuerda a ciudadanos que los cupos son limitados y es necesario que cumplan con los requisitos para poder radicar correctamente la solicitud. 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ 

Fuente
Sistema Integrado Digital