Reciclador
Reciclador
Pixabay
16 Nov 2021 12:30 PM

Reciclador asesinó de mortal puñalada a vigilante, por el robo de una cicla y un celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del nacido en Sincelejo, Sucre, ocurrió debajo del puente de la Calle 127 con la Autopista Norte en Bogotá.

Sigue la búsqueda del reciclador, al parecer de nacionalidad venezolana, que mató el pasado fin de semana a un joven vigilante, en medio del robo de una cicla y un teléfono celular en un importante corredor vial del norte de Bogotá. 

El crimen del ‘pelao’, nacido en Sincelejo, Sucre, ocurrió en las horas de la noche, en los bajos del puente de la Calle 127 que pasa sobre la Autopista Norte, en el sentido sur – norte. 

Luis Salcedo, hermano de la víctima, identificada como Harold Salcedo de 25 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que su pariente regresaba de su sitio de trabajo e iba rumbo para la casa en el barrio San Cristóbal Norte de la localidad de Usaquén, cerca de la Cardio Infantil, cuando en medio de la oscuridad le salió el malvado ‘chamo’ para encenderlo a puñal y luego robarle las pertenencias. 

‘Buenos samaritanos’ que pasaban por el sitio, al ver al ciudadano en medio de un charco de sangre, ‘de una’ lo subieron a un carro y lo llevaron a pocos metros, donde se encuentra la Clínica Reina Sofía, a donde prácticamente llegó muerto. 

El criminal logró escapar, pero ya estaría plenamente identificado y podría caer en las próximas horas en manos de las autoridades competentes que lo buscan a esta hora. 

Unidades de criminalísticas de la Sijín hicieron presencia en el centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que sea llevado a su tierra de origen, en donde le darán el último adiós en un cementerio de la costa caribe. 

El señor Salcedo recordó a su ser querido como un hombre que había llegado a la fría Bogotá buscando ingresar y ser parte de la policía nacional, pero la delincuencia que castiga la metrópoli no se lo permitió.

Fuente
Alerta Bogotá