Bebé falleció en extrañas condiciones en hospital de Soacha
Bebé falleció en extrañas condiciones en hospital de Soacha
Capturas de video
11 Nov 2022 07:40 AM

Recién nacido murió en extrañas condiciones en hospital de Soacha

Según denuncia la madre del bebé de tres días de nacido, los médicos no son claros con la causa de la muerte.

Una madre denuncia que su bebé de tres días de nacido murió en el hospital luego de que los médicos llevaron al menor a unos chequeos. 

El lamentable caso ocurrió en el hospital Mario Gaitán Yanguas en Soacha, centro asistencial en donde llegó al mundo Andy Emanuel Mendoza, el bebé presentó algún problema razón por la cual los médicos se lo llevan para revisarlo pero 10 minutos después el recién nacido fallece. 

Le puede interesar: Más de 15 familias en Ciudad Bolívar están en riesgo por la llovedera tan berraca

"Dijeron que de pronto había sido hepatitis, después que no que el niño de pronto tenía leche en los pulmones, después de pronto había vomitado y se ha había tomado la misma leche y se le había ido a los pulmones, entonces nosotros no sabíamos. Después ya nos dieron la noticia, nos lo mostraron y yo no creí eso porque mi bebé estaba muy bien, mi bebé no tuvo porque haberle pasado esto", dijo la mamá a Noticias Caracol. 

Por su parte, el subdirector científico del hospital, David Samper dijo que: " se encontraba hospitalizado conjuntamente con la madre por los procesos que ella traía, los cuales eran malos controles, hipertensión arterial e ictericia que presentó el recién nacido. Diez minutos después de ser ingresado sin habérsele colocado ninguna medicación, solamente se le colocó en la cuna con su lámpara respectiva el paciente muestra signos de PAC". 

La noticia también tiene conmocionado al personal médico porque aún no saben que fue lo que ocurrió, en su momento ellos vieron al niño mal por eso le dicen a la mamá que se van a llevar a su hijo para revisarlo pero inexplicablemente falleció. 

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital