Fueron enviados a la cárcel
Archivo.
2 Sep 2020 05:58 PM

Recluso se mató al tirarse de lo más alto de la cárcel de Girardot

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El interno purgaba el crimen que cometió contra su esposa que lo tenía agobiado.

Un recluso se suicidó en las últimas horas al saltar de lo más alto de las escaleras en la Cárcel del municipio de Girardot en Cundinamarca. 

El interno identificado como Alexander Becerra Madrid, de 42 años de edad, estaba purgando una pena por el delito de homicidio que ejecutó en contra de su esposa. 

Afirman algunos de sus compañeros de reclusión que el hombre estaba llevado por una dura depresión que lo perseguía para todo lado y la cual no lo dejaba en paz por el crimen de su compañera sentimental. 

En las horas de la mañana, cuando la guardia sacaba a todos los presos a tomar los primeros rayos del sol, Alexander de un momento a otro se lanzó al vacío de cabeza para morir desnucado y con graves daños en el cráneo, luego de golpearse contra la primera planta. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación en el puerto fluvial sobre el río Magdalena se hicieron presentes en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal en medio de la sorpresa de los retenidos y custodios.

Fuente
Alerta Bogotá