Suicidio
Frente al cementerio y suspendido de la rama de un árbol, fue hallado un hombre en Santa María, Huila
Foto Referencia
23 Sep 2022 07:10 AM

Reconocido reciclador del sur de Bogotá, apareció ahorcado en un árbol

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El recolector de cartones, latas y plásticos fue ubicado suspendido de un arbusto en la localidad San Cristóbal Sur.

Un reconocido reciclador de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá, apareció muerto en las últimas horas, ahorcado en un árbol. 

Vecinos del sector, al ver a un hombre suspendido en el arbusto, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para reportar lo que acababan de ver en las horas de la madrugada. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín, arribaron al sitio, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Moradores del lugar, tras ser bajado el parroquiano, en donde había amarrado una soga al cuello y una de las ramas, se dieron cuenta que se trataba de Andrés, un querido recolector de cartones, latas y artículos de plástico en San Cristóbal Sur. 

A esta hora, sabuesos que se encargaron del caso, tratan de establecer qué motivó a Andrés a tomar esa fatal determinación para acabar con su existencia mediante la asfixia mecánica. 

Los restos mortales del ciudadano, serán entregados a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un campo santo de la ciudad.