Lechero asesinado
Lechero asesinado
Cortesía
22 Mayo 2020 01:55 PM

Repartidor de leche murió al recibir tres balazos por parte de un malandro 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en el barrio San Isidro de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

Un parroquiano de tan solo 25 años de edad quien repartía leche en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá, fue asesinado a bala en las últimas horas en medio de un atraco en el momento que el hombre salía de su sitio de residencia e intentaba subirse al carro de su propiedad. 

Jaime Hernán Camacho, tío de la víctima, identificada como William Guevara Camacho, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ser querido, repartidor del lácteo, resultó abordado por dos malandros cuando intentaba dirigirse en el furgón que con tanto esfuerzo compró a la distribuidora de leche a eso de las 3:00 a.m.

Todo parece indicar que William se opuso al robo de un presunto dinero que llevaba en su poder para comprar más productos y por eso recibió tres impactos de bala que lo dejaron en muy malas condiciones sobre una acera del barrio San Isidro. 

Una pariente de Guevara Camacho escuchó los lamentos y al salir vio tendido a William en el piso y de inmediato junto a un vecino lo subió al mismo furgón para conducirlo a las instalaciones de la Clínica Hospital San Rafael sitio en cual falleció hacia las horas del mediodía del pasado jueves 21 de mayo. 

Tras el crimen del joven y juicioso emprendedor, sabuesos especiales de la Sijín y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación iniciaron las labores de indagación para poder dar con la identidad y el paradero de los homicidas y permitir así que el crimen contra este padre de tres hijos menores no quede en la impunidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital