Accidente RTVC
Accidente RTVC
Cortesía
22 Mayo 2020 12:25 PM

Conductor se pegó tremendo estrellón contra las instalaciones de RTVC

Miguel Ángel
Valencia González
Las autoridades ya hacen presencia en la zona.

Este viernes, un conductor que perdió el control de su camioneta por la Calle 26, se estrelló contra las instalaciones de RTVC, Sistema de Medios Públicos. Todo parece indicar que el exceso de velocidad fue lo que generó el accidente.

En este momento las autoridades hacen presencia en la zona para intentar determinar que fue lo que pasó con el hombre, que terminó rompiendo las rejas de un costado del edificio y se estrelló justamente contra logotipo de RTVC.

Algunas personas que también compartieron parte del suceso por redes sociales, indicaron que el accidente se produjo porque el hombre quería evitar un retén con la policía.

 

Al momento que se produjo el impacto, las autoridades rodearon la zona para determinar los posibles heridos y el estado salud del conductor, como muestran algunas imágenes y videos compartidos en Twitter.

Hasta el momento el estado de salud del dueño de la camioneta es desconocido.

Finalmente, algunos miembros de la Policía Metropolitana aprovecharon este hecho, para hacer un llamado a los ciudadanos a que no conduzcan de manera irresponsable y acaten las normas de las autoridades, por el bien de la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital