Desplome de bodega de supermercado en Ciudad Bolívar
Los hechos se dieron en el Supermercado el Campeón.
Inaldo Pérez
20 Mayo 2020 12:58 PM

Reportan cinco heridos por desplome de bodega en Ciudad Bolívar

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos se dieron en el Supermercado Campeón en Ciudad Bolívar

n desplome en la estructura del segundo piso del Supermercado Campeón en Ciudad Bolívar, en el barrio San Francisco, tiene trabajando arduamente a las autoridades a esta hora. Unidades del Cuerpo de Bomberos buscan retirar los escombros para determinar si hay más lesionados.

En el lugar hacen presencia cuatro ambulancias también que con ayuda del Cuerpo de Bomberos buscan determinar si hay más personas atrapadas en el lugar o si algún ciudadano falleció en el aparatoso hecho. Por otro lado, el pronostico de salud de las cinco personas no es grave.

A esta hora las autoridades adelantan operativos conjuntos con ingenieros estructurales para salvar la vida de los demás implicados y determinar, que pudo haber causado el desplome del inmueble.

Siguen los problemas

En medio de la grave crisis que vive el país a causa del coronavirus, en Ciudad Bolívar se han presentado altas tensiones con las autoridades, por la falta de ayudas que los ciudadanos reclaman de parte del Distrito.

Por esta razón, este miércoles, la Alcaldía de Bogotá aseguró que 62 familias recibirán subsidios de arrendamiento, para los desalojados de un terreno del barrio Altos de la Estancia, por estar en condiciones de riesgo.

La Secretaría de Hábitat indicó que se realizaron 69 registros de hogares, de los cuales siete están inhabilitados para recibir subsidios, porque ya tienen un espacio de vivienda propio.

Fuente
Sistema Integrad Digital