Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá
Captura de Video
9 Jul 2021 04:04 PM

Reportan tres lesionados tras balacera en un hecho de intolerancia en Bogotá

Yurby
Calderón
Los hechos se presentaron en la avenida Primero de mayo con calle 29a.

En horas de la tarde de este viernes, se registró un nuevo de hecho de intolerancia en la ciudad de Bogotá, en la que al parecer tres personas resultaron heridas y otras detenidas por las autoridades.  

Según informó Canal 1, los hechos se presentaron en la avenida Primero de mayo con calle 29a específicamente frente a las instalaciones de un comercio dedicado a la venta de motocicletas.  

Al parecer unos hombres llegaron al lugar para reclamar la inconformidad que tenían con respecto a una moto que compraron allí, y en medio de los reclamos la situación se fue caldeando al punto de desarrollarse un enfrentamiento entre los supuestos clientes y los vendedores de la tienda. 

Algunos de los protagonistas de la riña sacaron un de fuego, traumática y corto punzante dejando tres personas lesionadas.  

En un video divulgado en redes sociales, se ve una camioneta vinotinto que estaba parqueada frente al establecimiento comercial, con todos los vidrios completamente partidos, al parecer, tras los impactos de bala. 

 Hasta el sitio llegaron varias patrullas de las Policía para controlar la situación, deteniendo a ocho ciudadanos e incautaron las armas.

Fuente
Sistema Integrado Digital