Restaurante que vendería palomas contó la verdad
Restaurante de paloma
Captura de pantalla de Profeturo
27 Ene 2023 07:00 PM

Restaurante que vendería palomas reveló toda la verdad del plato ¿Eran de la Plaza de Bolívar?

Dayan
Herrera
El lugar se ha hecho viral y muchos han llegado a preguntar por los exóticos platos

Las redes sociales se han convertido en una herramienta que ha servido para difundir todo tipo de información, pero así mismo por su inmediatez, ha sido un dolor de cabeza al momento de replicar información falsa, lo que provoca un sinnúmero de peligrosas consecuencias.  

Este es el caso de un ‘youtuber’ quien por ‘likes’ y número de vistas habría inventado que, en un restaurante del sur de Bogotá, ofrecían platos exóticos donde el ingrediente principal serían las palomas.  

Profeturo, por medio de la publicación aseguró que se trataba de un “restaurante peruano” el cual ofrecía hamburguesas, pizzas, sancocho y pasta de paloma entre otros “llamativos platos”.  

Lea también: [Video] Restaurante de Bogotá ofrece diferentes platos con Paloma, ¿Los probaría?

En el video se logra ver al hombre con su esposa donde les pasan una curiosa carta en la que “quedaría en evidencia” el llamativo menú. La mesera que los atiende les asegura que este animal alcanzaría para los dos.  

@profeturo La paloma Asada La nueva comida de Bogotá 🤭🕊️😋 #paloma #comidatiktok #comidaperuana @Los Insaciables ♬ sonido original - PROFETURO

 

Por su parte, un equipo periodístico de un medio nacional se acercó al lugar con el fin de probar la “curiosa comida”, pero se llevaron la sorpresa de que todo se trataba de un engaño.  

“Acá no vendemos palomas, vendemos pollo asado. Este personaje entró sin nuestro consentimiento a tomar un video”, indicó una de las empleadas del lugar.  

Lea más: Capturan a ladrones, que se encarnizaron con un extranjero por robarlo: casi lo matan

De igual manera, explicó que la carta que maneja este asadero es muy diferente a la que habría mostrado el ‘youtuber’ en sus redes sociales.  

Asimismo, el establecimiento indicó que tomará acciones legales debido a que se vio afectado el buen nombre del lugar y aclara que no vende el animal y que ninguno de sus empleados se prestó para el video. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital