26 Jun 2019 06:40 AM

Reunión de amigos terminó con la muerte de un pelao en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que los rumberos se dieron 'garra' bajando trago dentro de una casa en el sur occidente de Bogotá.

Una reunión de amigos en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, terminó en tragedia el pasado fin de semana.

Un grupo de 'parceros' que no pasaban de 22 años de edad, dentro de una casa en el barrio Pastranita, según testigos, bajaron aguardiente como si se fuese a acabar el mundo, al punto que terminaron casi 'enlagunados'.

Los rumberos de un momento a otro se enfrascaron en una 'pelotera' de miedo en las afueras de la residencia que terminó con un joven apuñalado en el tórax.

Lea también: Familia busca con desesperación a adolescente con autismos desaparecido en Villeta, Cundinamarca

El lesionado fue identificado como Diego Alejandro Sánchez de tan solo 19 años de edad, quien tras recibir la mortal lesión precordial, resultó conducido a un centro asistencial ubicado en el barrio Roma, en donde no pudieron estabilizarlo el médico y la enfermera de turno y lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Todo parece indicar que un tal 'Muelas' junto a un sujeto que conocen con el apodo de 'Alas', serían los responsables de la riña que terminó con la muerte de Diego Alejandro, y a está hora estarían siendo buscados por la autoridad competente.

 

Fuente
Alerta Bogotá