Revelan video de fatal accidente en Sibaté
Revelan video de fatal accidente en Sibaté
Cortesía
26 Mayo 2020 12:19 PM

Revelan video de fatal accidente entre moto y camión en Sibaté

Miguel Ángel
Valencia González
El motociclista murió de manera instantánea.

El fin de semana se registró en Sibaté (Cundinamarca) un lamentable accidente donde un camión y un motociclista chocaron de manera brutal. En el aparatoso hecho, el conductor de la motocicleta murió de manera inmediata.

Revelan video de fatal accidente entre moto y camión en Sibaté

El impacto fue tan grande que uno de las personas que iban al interior del camión quedó también muy mal herida, según muestran unas imágenes de una fatalidad difícil de describir.

Este hombre, que iba al interior del camión, se ubica al lado del vehículo, que en la parte delantera, se encuentra completamente destrozado. 

Mientras sufre el dolor de las heridas, el sujeto clama por ayuda y suplica atención por parte de los presentes.

Por otra parte, la motocicleta apenas se ve a algo similar a un pedazo de chatarra inservible y sus partes están regadas por la fatal escena.

Las personas que estuvieron cerca del lugar y grabaron al hombre que falleció que se ve tirado en el suelo, con sus piernas retorcidas y un hilo de sangre que asoma por su cabeza.

Conductores que pasaron por el lugar reportaron el hecho a través de otros videos por redes sociales, donde lamentaron la fatalidad del accidente y pidieron prudencia, a la hora de conducir por estás vías, que son generalmente de tránsito rápido.

Fuente
Sistema Integrado Digital