Vandalizan y roban vehículos de la campaña del general Jorge Luis Vargas, en Bogotá
Vandalizan y roban vehículos de la campaña del general Jorge Luis Vargas, en Bogotá
Colprensa
22 Nov 2022 11:45 AM

Robaron camioneta y terminaron estampillados contra un SITP

Erika
Villanueva
Los delincuentes salieron corriendo luego del choque en la localidad Antonio Nariño.

Las noches de Bogotá siguen siendo el momento perfecto para que los ladrones hagan sus fechorías, sin embargo, en algunos momentos no les sale tan bien.  

Este fue el caso de dos delincuentes que se robaron una camioneta en la noche de este lunes en el sur de Bogotá, que tras hacerlo terminaron estrellándose con un SITP en medio de una persecución. 

El choque se presentó en la localidad Antonio Nariño, luego de que los galoneadores trataran de huir de las autoridades en cercanías de Puente Aranda, lugar en el que hurtaron el vehículo.  

Le puede interesar: Abusador asesinado en URI de Puente Aranda habría sido obligado a tomar orines

Tras la llamada que alertaba el hurto de la camioneta, los policías iniciaron el operativo del carro que se encontraba a su lado.  

La persecución se dio por el carril exclusivo de Transmilenio y tratando de escapar terminaron estrellándose contra el vehículo de transporte público. Los delincuentes salieron corriendo luego del choque en diferentes direcciones, sin embargo, las autoridades dieron con la captura de uno de ellos, un menor de edad que fue trasladado a la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño.

De acuerdo con la información suministrada por los dueños de la camioneta, los delincuentes los amenazaron con un arma de fuego en el garaje de la casa.