30 Jul 2021 09:17 AM

Salió a revirar por su hermana y lo mató el excuñado con puñal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen, en medio de un lío pasional, se presentó en el barrio El Lucero de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Un hombre, quien salió a revirar por su hermana, la cual estaba siendo amenazada por su ex con un cuchillo, murió en las horas de la noche del pasado jueves 29 de julio de este año 2021, tras ser agredido con la hoja metálica en un reconocido sector del sur de la capital del país. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el intolerante caso se presentó en las puertas de una vivienda del barrio El Lucero de la localidad Ciudad Bolívar. 

Según se pudo establecer, el agresor, ya plenamente identificado, arribó a ese predio para hacerle reclamos a la mujer con la que sostuvo una relación sentimental y hasta intimidarla con un puñal. 

En medio de la discusión, el pariente de la ciudadana salió del inmueble para defenderla, pero lo que recibió del airado despechado, fue una certera puñalada en el tórax que lo dejó en grave estado sobre la acera. 

Mientras el malgeniado ex uñado escapaba del sitio, el lastimado era alzado y llevado de urgencia por familiares a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde médicos de turno, dictaminaron su muerte, por la hemorragia que presentó y afectación en órganos vitales. 

El coronel Olarte comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales buscan dar con el paradero del criminal, para que responda por el homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá