Ladrón herido
Ladrón herido
Captura de video
30 Jul 2021 08:53 AM

Se metió a robar y terminó fregado en las costillas al caer desde el tejado cuando huía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso le sucedió a un habitante de calle en el barrio El Salitre, pero de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un habitante de calle que se metió a robar a una bodega en el noroccidente de la capital del país, cayó al vacío en el momento que intentaba huir por los tejados del predio en las horas de la madrugada de este viernes 30 de julio de 2021, ‘fregándose’ hasta las costillas. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el hurto y percance del ladrón se presentó en la Carrera 97 B con Calle 156 B del barrio El Salitre, pero de la localidad de Suba. 

Se pudo establecer que el ‘salado’ amigo de lo ajeno, en el momento que se cargaba un computador portátil y varios taladros, pisó una teja floja y cayó como coco de palmera a la primera planta, pegándose duro en la espalda. 

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos arribaron al gigante predio para abrir a la fuerza el portón de ingreso y rescatar al ‘choro’, quien ‘chillaba’ del dolor’ tras el tremendo ‘costalazo’. 

El coronel Olarte comentó en el noticiero Alerte Bogotá que agentes del orden subieron al delincuente a una patrulla, con lesiones leves rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación por el delito de hurto.

Fuente
Alerta Bogotá