Manifestación día de la mujer
RCN Radio
9 Mar 2021 02:17 PM

Salvaje tipo le dio de regalo a su esposa en el Dia de la Mujer, tremenda paliza 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La intolerante acción ocurrió en una vivienda del municipio de Facatativá en Cundinamarca. 

Un descarado residente del municipio de Facatativá en Cundinamarca, en el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo, en vez de darle un ramo de flores a su mujer u ofrecerle una cena, la encendió a golpes dentro de su sitio de residencia

El salvaje individuo de unos 32 años de edad, en medio del escándalo y tras ser ‘echado al agua’ ante las autoridades competentes, fue capturado en flagrancia en el momento que la deba como a ‘violín prestado’ a la pobre ciudadana. 

De inmediato el malgeniado tipo fue puesto a órdenes de un despacho judicial en donde le definirán su situación en las próximas horas, mientras que la lastimada dama a esta hora le tratan las lesiones que le dejó la furia del agresor. 

Juliana Bazzani, asesora de la Fiscalía General de la Nación reveló en las últimas horas que en lo corrido de este año 2021, entre el 1 de enero y el 28 de febrero, un total de 37 feminicidios de han presentado en Colombia. 

De acuerdo con la funcionaria del ente acusador, hubo un aumento de los ataques contra las damas en un 8.8% en el mismo periodo, con relación a los homicidios de ese tipo registrados el año anterior 2020.

Fuente
Sistema Integrado Digital