Horca
Imagen Referencial
Ingimage
18 Nov 2020 01:41 PM

Se ahorcó el enfermero señalado de ataque con ácido a mujer en estación de TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El suicida fue hallado sin vida en un predio del sur de Bogotá.

Se ahorcó dentro de una casa en el barrio Rincón de Venecia, cerca de la zona industrial de la localidad Tunjuelito, en el sur de Bogotá, el enfermero, señalado de atacar con ácido a una ciudadana dentro de la estación Escuela Santander de TransMilenio en las horas de la mañana del pasado viernes 13 de noviembre de este año 2020. 

Según las investigaciones, una mujer que acompañaba al auxiliar de la salud, fue quien arrojó la sustancia corrosiva en contra de la víctima, pero mandada por el tipo. 

El muerto resultó identificado como Andrés Moreno Flórez de 30 años de edad, quien según parientes, fue soldado y estaba a punto de pensionarse de las fuerzas militares por sanidad. 

Elsa Flórez, madre del fallecido, indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su hijo había intentado dos veces acabar con su vida, pero en la tercera vez lo cumplió y por culpa de una tóxica relación sentimental. 

Doña Elsa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Andrés le dejó una nota a ella y el padre y recordó además que el sábado anterior, su retoño se comunicó con ella, sin saber que sería la última vez que lo escucharía.

Fuente
Alerta Bogotá