Cuerpos embolsados en Kennedy
Cuerpos embolsados en Kennedy
Cortesía
29 Ago 2022 07:10 AM

Se conocen más detalles de los tres embolsados tras allanamiento a casa en donde los torturaron

Paula
Ruiz
Se pudo establecer que los tres cuerpos eran de colombianos y con químicos se detectaron los rastros de sangre en la escena del crimen.

El pasado jueves 25 de agosto, en horas de la madrugada, tres cuerpos dentro de bolsas para la basura fueron encontrados abandonados en una carretilla utilizada para el reciclaje.

Desde entonces las autoridades correspondientes han estado trabajando duro en las investigaciones para esclarecer el asesinato en Bogotá de esas tres personas encontradas sin vida en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy. 

Tras horas de recolección de datos y arduo trabajo, la Policía Metropolitana de Bogotá logró dar con la casa donde torturaron y asesinaron a las tres victimas, la cual está ubicada en la carrera 80 J con calle 41 F Sur. 
Además, los forenses precisaron la escena del crimen por medio de la aplicación de reactivos químicos en el lugar, lo que permitió ver los múltiples rastros de sangre.

En contexto: Encuentran cuerpos embolsados en la localidad de Kennedy

Se pudo establecer que los tres cuerpos eran de colombianos, oriundos de la costa Caribe.

La primeras pistas de las autoridades apuntan a que los torturados hacían parte de una 'línea' de distribución de droga en el barrio El Amparo.

En un principio, la Policía aseguró que el triple homicidio se debía a un ajuste de cuentas por microtráfico entre las bandas "El Tren de Aragua' y los 'Chontaduros'. No obstante, ahora los indicios apuntan a que las víctimas se rebelaron contra su jefe, a quien habrían intentado dar de baja. 

Razón por la cual, se estima que, advertido de las intenciones de sus subalternos, el capo de la red de microtráfico se les adelantó y tras torturarlos los asesinó y abandono los cadáveres en plena calle.