19 Jul 2010 11:03 AM

SE INUNDA VÍA QUE DE BOGOTÁ CONDUCE A COTA

El director de la oficina de atención y prevención de emergencias de Cundinamarca aseguró en Alerta Bogotá que debido a los torrenciales aguaceros que cayeron en las últimas horas la vía que de la localidad de Suba conduce municipio de cota se encuentra con paso restringido.

Bogotá… El director de la oficina de atención y prevención de emergencias de Cundinamarca aseguró en Alerta Bogotá que debido a los torrenciales aguaceros que cayeron en las últimas horas la vía que de la localidad de Suba conduce municipio de cota se encuentra con paso restringido.

Jaime Matíz Ovalle señaló que con motobombas se espera retirar hoy el 100 por ciento de las aguas que se desbordaron frente a las canchas de entrenamiento de fútbol.

El funcionario agregó en entrevista con la Cariñosa de RCN que otras emergencias serias como consecuencia del invierno se presentan en los municipios de Cajicá donde varias viviendas y fincas se inundaron, Chía dónde hubo algunos inconvenientes en sectores ribereños, Fómeque dónde se presentaron deslizamientos afectando tres viviendas y Soacha dónde continúa la alerta naranja por posibles desbordamientos de los ríos.