Orquesta Filarmónica de Bogotá
Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Instagram de Orquesta Filarmónica de Bogotá
2 Sep 2021 03:32 PM

¿Se le apunta? Filarmónica abre convocatorias de Portafolio Distrital de Estímulos 2021

Federico
Monje Ospina
La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) confirmó la apertura de su oferta dentro del Portafolio Distrital de Estímulos para la Cultura 2021.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá entregó una gran noticia para aquellos amantes de la música, creadores de contenido, gestores culturales y periodistas. 

Las opciones presenta nuevas becas y además cuenta con 21 convocatorias teniendo en cuenta el Portafolio Distrital de Estímulos 2021. 

Filarmónica de Bogotá abre convocatoria

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) anuncia la apertura de su oferta dentro del Portafolio Distrital de Estímulos para la Cultura 2021, correspondientes a 21 convocatorias, con 102 estímulos por un valor de $645 millones de pesos.

 

Orquesta Filarmónica de Bogotá
Filarmónica abre 21 convocatorias de su Portafolio Distrital de Estímulos 2021
Kike Barona - Orquesta Filarmónica de Bogotá

La Filarmónica de Bogotá lanza estas nuevas convocatorias y becas que buscan vincular a: 

  • Músicos sinfónicos
  • Académicos
  • Cantantes líricos
  • Gestores
  • Productores
  • Generadores de contenidos
  • Entre otros

Detalles de la convocatoria 

Quienes deseen se parte encontrarán ofertas en: Beca Cultura Filarmónica, Beca Videoclip, Beca de Producción Musical, Beca Herramientas Digitales, entre otras, para brindar insumos de gestión y circulación cultural.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá dispondrá de sus redes, canales digitales y puntos de información para orientar a la ciudadanía sobre estas convocatorias. Invitamos a los interesados a seguir las redes sociales para informarse sobre novedades, fechas, y demás información de interés. 

La importancia del programa de estímulos

Pese a la pandemia y las consecuencias que esta genero en el país, la entidad entrego $543 millones en estímulos y becas, logrando impactar a más de 40.000 personas de manera directa e indirecta.

La Filarmónica pasó de llegar a una audiencia de 4 millones de personas en un cuatrenio a 6.5 millones de personas en un solo año, todo gracias a las nuevas herramientas de tecnología a las que se le apuesta este año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital