DON JEDIONDO
'Don Jediondo' en uno de sus restaurantes.
Colprensa
5 Abr 2022 08:48 PM

Don Jediondo se fue de Colombia: dice que lo están extorsionando

Camila
Castillo
El humorista colombiano, Pedro González, más conocido como 'Don Jediondo' indica que ya sabe quién quiere joderlos.

El humorista colombiano, Pedro González, más conocido como Don Jediondo se ha vuelto blanco de críticas porque tres presuntos comerciantes de Corabastos iniciaron una protesta en uno de sus restaurantes en Bogotá por una supuesta deuda.  Luego de este hecho, él aseguró que lo están persiguiendo.  

Le puede interesar: No solo hay restricción para motorizados: Tenga en cuenta las otras medidas de seguridad

Las personas que iniciaron esta manifestación, llevaban pancartas que decían que el restaurante ‘Don Jediondo’ adeudaba un monto por los productos que compró en la central de Abastos.  

González respondió en un medio nacional que, sí tiene la intención de ponerse al día, pero que está esperando que la Superentendía indique cual es el monto que debe pagarles y en qué tiempos. Además, explicó que los individuos que fueron al Centro Comercial de la Colina son enviados por uno de sus proveedores, que ellos no tienen nada que ver con el problema.  

Don Jediondo dijo que, el pasado 25 de marzo interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para que investiguen el caso que lo obligó a salir de Colombia y refugiarse en otro país, mientras avanza este proceso legal.  

Pero este inconveniente inició en el 2020, cuando recibió una llamada donde le mencionaban que si no pagaba un monto de 300 millones de pesos le iban a hacer un gran escándalo.  

Lo delicado del tema, es que se asegura que la cónyuge de Pedro González también estaba recibiendo visitas que la alteraban, pues a pesar de que en las tres oportunidades no estaba en la oficina, el contador del lugar comentó que un hombre decía que iba por ella de parte del proveedor al que le deben el dinero.  

También puede leer: Tremendo accidente: Un motociclista se llevó por delante a un policía y a dos parroquianos

Por esta persecución la señora decidió marcharse a Miami (Estados Unidos), para evitar que en la ausencia de su pareja le hagan algo, ya que, las tres veces que ella supo que la estaban buscando en su lugar de trabajo, ‘Don Jediondo’ estaba en un viaje de trabajo en Australia.