El blopper de dos médicos al dejar caer a un paciente
El blopper de dos médicos al dejar caer a un paciente
Cortesía
29 Abr 2020 05:32 PM

¡Se le fue de...! A personal médico de Bogotá se le cayó el paciente contagiado

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho levantó todo tipo de comentarios entre los internautas.

El personal de la salud de Bogotá tiene que vivir día a día toda una serie de difíciles circunstancias en medio de la crisis derivada por el coronavirus.

En las últimas horas se conoció un divertido video donde uno enfermeros, mientras trasladan a un paciente presuntamente infectado dejan caer al paciente de la camilla que era cubierta para prevenir el contagio de más personas.

Como se sabe, el Ministerio de Salud tiene un protocolo especial para el manejo de los contagiados por coronavirus. Un ABC basado en una serie de fórmulas y procedimientos que buscan evitar que ellos se contagien al entrar en contacto con los pacientes.

Una vez que el equipo médico procedía a llevarse a la persona de un conjunto residencial se les cayó de la camilla. Lo anterior, provocó toda una serie de burlas en redes sociales, también por la reacción de las personas que grababan la escena.

La extraña camilla -revestida con el plástico transparente para evitar el contacto con los médicos aparentemente- quedó arruinada por el impacto. Sin embargo, en todo caso hoy la sociedad colombiana le perdona todo a los médicos por su labor heroica.

En Colombia, los casos de coronavirus subieron a 6.207 y el número de muertos se incrementó a 278. Entre tanto, la cifra de personas que han logrado curarse de la enfermedad ya es de 1.411Bogotá tiene actualmente 2.543 infectados.

Fuente
Sistema Integrado Digital