Robo a bus intermunicipal en Facatativá
Robo a bus intermunicipal en Facatativá
Captura de pantalla
28 Ago 2023 08:12 AM

Se lo mandaron hasta Faca: Pillos robaron a pasajeros de bus intermunicipal en este municipio

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Los ladrones se hicieron pasar por pasajeros para robar en un bus intermunicipal en Facatativá.

Un nuevo robo en un bus intermunicipal se presentó en la noche del sábado 26 de agosto en el barrio Chicó del municipio de Facatativá, Cundinamarca. 

En un video grabado por las cámaras de seguridad del bus, se puede ver cómo los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para luego robar a las personas que estaban dentro del vehículo e intimidar al conductor con arma de fuego. 

Le puede interesar: Ciudadanos a echar pata: Cierran Portal Américas y varias estaciones por manifestación

Un ladrón le colocó el arma en la cabeza al conductor, mientras que el otro delincuente les quitaba las pertenencias a los pasajeros.  

Algunas personas trataron de evitar el robo, pero los delincuentes los intimidaron con arma de fuego, algo que les generó pánico y entregaron sus cosas.  

Luego de unos minutos, el conductor entregó el dinero que había recogido en los trayectos que realizó, y luego el delincuente que le apuntó en la cabeza le pidió que le entregará la maleta en la que estaban las pertenencias.  

Lea también: Alerta en Teusaquillo: Más de 30 presos se fugaron de la estación de Policía

El hecho duró menos de dos minutos, y los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para quitarles las pertenencias a todos los pasajeros que iban dentro del bus intermunicipal.  

Las autoridades están ejecutando las respectivas investigaciones del caso para poder identificar a los responsables de este nuevo hecho de inseguridad.  

Fuente
Sistema Integrado Digital