SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
19 Feb 2024 12:32 PM

Delincuentes le dieron tremenda paliza a joven a bordo de un SITP: Le quitaron hasta el afán

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
El bus cubría la ruta a la estación Banderas.

A través de un video que circula por redes sociales quedó captado el momento en el que cinco sujetos atracaron  con arma blanca a un joven futbolista, dentro de un bus del SITP, que cubría la ruta Estación Banderas - Localidad de Kennedy.

La víctima, identificada como Jhon Mahecha, se encontraba en la parte delantera del bus, cuando dos sujetos se le acercan para robarle sus pertenencias; sin embargo, el futbolista se defiende y posteriormente llegan otros tres sujetos más para cometer el robo.

Lea además: Se calentó la vuelta: trifulca en San Adresito San José afecta la movilidad

Posteriormente, comienza el forcejeo entre los asaltantes y la víctima, delante de los otros usuarios que se movilizaban dentro del bus alimentador, mientras se encontraba en movimiento. 

El conductor del bus empieza a pitar bastante fuerte, llamando la atención de las autoridades; sin embargo, los asaltantes abren las puertas del bus de manera abrupta y salen del vehículo junto con la víctima. 

El hombre se dirigía hacia un partido de fútbol. Al parecer, los hechos se registraron el pasado 4 de febrero a las 5:00 a.m.

Transmilenio

En otro video publicado en redes sociales, se presentó un intento de hurto a un usuario dentro de un bus de Transmilenio.

Puede leer: Comunidad golpeó y mató a hombre que se había robado unas cervezas en Bogotá

Mientras el bus se encontraba detenido, un delincuente quiso robar un celular a un hombre, aprovechando que la ventana se encontraba abierta.

No obstante, gracias al ruido causado por los demás usuarios, el método conocido como ‘escalera humana’ terminó fallando, pues la víctima se percató del hecho.

Una de las personas que se encontraba dentro del articulado captó toda la escena y la reacción de los demás usuarios que enfrentaron esta situación.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues aseguran que esta modalidad de robo es el ‘pan de cada día’.

Fuente
Sistema Integrado de Información